ACIS, INFORMES EVALUACIÓN, NCC


He elaborado unas plantillas para poder hacer ACIS de carácter SIGNIFICATIVO de una manera sencilla y práctica. Se trata de decidir el nivel de competencia curricular del alumno o alumna; y, a partir de ahí, ir elaborando su adaptación curricular.

Para evaluar el NCC de los alumn@as, encuentro bastante prácticas estas tablas que he encontrado en interneT. Se han realizado en el CEIP de Ricla (Zaragoza).

NCC 1º E. INFANTIL.


NCC 2º E.INFANTIL.


NCC 3º E.INFANTIL.


NCC 1º E.PRIMARIA.



NCC 2º E.PRIMARIA.


NCC 3º E.PRIMARIA.


NCC 4º E.PRIMARIA.


NCC 5º E.PRIMARIA.


NCC 6º E.PRIMARIA.


Para elaborar la ACI SIGNIFICATIVA.

Plantilla para elaborar la primera parte de la ACI.

Plantilla modelo ACI área de Lengua desde 1º EP hasta 4º EP.

AL HABER SIDO MODIFICADOS CRITERIOS Y ESTÁNDARES; la nueva plantilla de ACI para lengua sería: Plantilla modelo ACI área de Lengua desde 1º EP hasta 4ºEP.

Plantilla modelo ACI área de Matemáticas desde 1º EP hasta 4º EP.

AL HABER SIDO MODIFICADOS CRITERIOS Y ESTÁNDARES; la nueva plantilla de ACI para matemáticas sería: Plantilla modelo ACI de Matemáticas desde 1º EP hasta 4º EP.

Plantilla modelo ACI área de Ciencias Naturales desde 1º EP hasta 4º EP.

Plantilla modelo ACI área de Ciencias Sociales desde 1º EP hasta 4º EP.

Plantilla modelo ACI área de Inglés desde 1º EP hasta 4º EP.



Adjunto también un modelo de ACI NO SIGNIFICATIVA para EP, que me ha pasado una compañera también PT.


Modelo de documento a rellenar en el caso de que un alumno NO PROMOCIONE de curso.

Modelo de evaluación (cualitativa) trimestral para acneaes.